03 agosto 2012

PASATIEMPOS, MIS FAVORITOS


Las 5 cosas que mas disfruto hacer cuando tengo tiempo libre (que no es mucho por estos días pues con el tema de practicas de la universidad, presentaciones y exposiciones, el tiempo queda chico).
• Tocar Guitarra
• Tomar Fotografías
• Escuchar Música
• Leer
• Ver el atardecer, o simplemente el mar 
Las cosas que me relajan, con las que me siento mejor, actividades que me ponen de un mejor modo. Con las que siento que seré feliz si me dedico de lleno a eso pero que se esfuman tan rápido como el tiempo termine.

Actividades que muestran otro lado de mi, el lado filosofo, el creativo, el musical, el compositor, el romántico, el nostálgico, el rockero, el escritor, en fin actitudes que no todo el mundo conoce (o debería decir ... nadie?) y es que yo soy rara, siempre lo he dicho. Y porque? pues esa respuesta necesita su propio espacio, algún día (quizá) la responderé ...



0 comentarios:

Publicar un comentario