04 agosto 2012

AGOSTO: DIA 3

Hoy es el cumple de la Vaga, hoy es el cumple de la vaga!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE LO DIJE COMO 10 VECES EN EL DÍA

A la vaga la conocí desde que tenia 4 años en el cole. No recuerdo mucho de nuestros tiempos en el jardín, kinder, inicial o como le llamen. De primaria recuerdo que empecé a hablar mas con ella ya casi terminando 6º de primaria.

Llegamos a secundaria pasamos primero, segundo, tercero, cuarto y lo mejor, quinto, aunque también el ultimo año. Este año la vaga cambio DEMASIADO yo asumo que fue por la academia a la que iba, cada día venia mas loca (?) cada vez mas hiperactiva, cada vez me hablaba del chico al que le hacia ojitos en la academia. La vaga hablando de eso! jamas me lo hubiera imaginado pero algún día tenia que pasar no?
La vaga ese año pasaron muchas cosas ella las sabe, hubo momentos tristes, yo trate de ayudarla y entenderla lo mas que pude, espero haberlo hecho bien.
También momentos alegres si, el viaje de promoción, por su culpa solo dormí 2 horas nos la pasamos conversando toda la noche en el bus y cuando me dormí aprovecho para tomarme fotos ._. ay vaga vaga. Hicimos un vídeo también con mas chicas del salón, ahora que lo pienso es algo monce pero que va!. Y fotos muchas fotos mas de nuestros pies que de nosotras pero igual cuenta :v

LES DIJE QUE ERA LOCA NO?

La vaga ahora es una universitaria, estudiante de arquitectura de la Ricardo Palma (Los vagos de la richi). La ultima vez que la vi fue hace 4 meses en la fiesta de una compañera en la cual NO estuvimos, preferimos salirnos a conversar a la calle. Solo conversamos por facebook, la extraño nos ponemos mas viejas y no nos vemos, okay la mas vieja soy yo pero igual no nos vemos. VAGA: FELICES 18, Y COMO DIJERON POR AHÍ  TENDRÁS 30 PERO SEGUIRÁS PARECIENDO DE 15 :3 






0 comentarios:

Publicar un comentario