14 agosto 2012

ESA SENSACIÓN (ESPERANZA?) OTRA VEZ


Después de esperar por una hora por fin salí rumbo a la Iglesia del Espíritu Santo. Llegue tarde y el local estaba lleno, por lo que me senté en las sillas del final para desde ahí escuchar la predica. Hicimos una oración final guiada por el pastor, pero luego pidió un momento para hacer algo especial. Algo que no estaba planeado para ese culto pero que decidió hacerlo. Algo que hizo de ese culto y de ese día un domingo diferente.

Pidió que las personas que se encontraban decididas se colocaran a los costados y los que necesitaban una oración por la razón que fuere podían formar una fila en frente de el. 

Pensaba en una forma de tener un nuevo comienzo en mi vida y relación con Dios.
Pensaba y buscaba la manera de entender si aun puedo tener la posibilidad.
Anhelaba ser escuchada y mas aun respondida.
Anhelaba romper esas gruesas cadenas.
Dentro de mi existe el deseo de volver y sentir SU amor en mi.


Me encontraba perdida en esos pensamientos, casi no notaba que Katy estaba parada a mi lado, cuando Jorge nos animo a recibir esa oración. Formamos parte de la fila y esperamos nuestro turno. En esa espera y mientras mas cerca estaba las preguntas y deseos aumentaban.
¿OTRA VEZ? Si, pero ¿COMO? ¿AUN PUEDO? ¿LO MEREZCO? 
Quizá sean preguntas fáciles de responder para una Dayana del pasado, alguien distinta a la de hoy. Considere también conversar con alguien para poder tener las cosas mas claras. 
Había llegado mi turno el pastor junto las palmas de sus manos a las mías e hizo una pequeña oración luego separo sus manos y me dijo una frase sencilla pero necesaria. 

'EL SEÑOR TE MANDA QUE TE COMPROMETAS MAS'


Necesito empezar de nuevo, eso requiere compromiso y esfuerzo.
'Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes'
Creo que si yo no mereciera una oportunidad, aquel pastor no me hubiera dicho eso.
'Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes'
Sin embargo si tengo una oportunidad es solo por que la gracia de Dios es grande.
'Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes'
No tengo nada que entregarte Señor si no mas que un corazón necesitado de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario