10 agosto 2012

MY VERY FIRST LOVE

9 de Agosto, jueves un día tranquilo, mi primer día de vacaciones oficiales.

VIERNES: Un día vago, me levante tarde hice lo que tenia que hacer y cuando tuve un tiempo libre me dedique a hacer un vídeo para una de las personas mas importantes de mi vida (por no decir la MAS IMPORTANTE) Mi Mamá!


Estuve pensando mucho en ella en estos días, ver su esfuerzo, su entrega, su dedicación, la forma en la que hace todo me llena de orgullo al saber que tengo a una magnifica mujer a mi lado. Desde pequeña mas que cuidarme me enseñaba, me aconsejaba, no solo con palabras porque ella desde siempre ha mostrado cuan trabajadora es, se alegraba por mis triunfos y lo mejor es que sabe escucharme. No me cabe ninguna duda de que en ella puedo confiar y ser yo.

Momentos felices son los que me vienen a la mente al pensar en ella: Mi primer diente, mi primera palabra, mi primer día de clases, mi primer novio(?), mi primera actuación por el día de la madre, la primera poesía del cole, y tantas mas!!, pero también han habido malos tiempos, berrinches del momento cuando era niña, mi adolescencia fue y sigue siendo (tengo 18, cuenta no?) tranquila aunque aveces renegamos esos son los momentos en los que me pregunto ¿Porque te molestas? ¿Que ganas con eso? NADA. Y luego lo único que quiero es un abrazo de ella muy muy fuerte para sentirme segura y protegida, al estar entre sus brazos se siente tan bien, tu abrazo es inigualable como Tu ♥.

Mamá o Ma como te llamo siempre: eres una mujer Magnifica con 'M' mayúscula. Gracias por TODO sabes que te admiro demasiado. He sido bendecida al tenerte como madre y en nuestras alegrías y tristezas tu abrazo y mi abrazo siempre se complementaran, se unirán y formaran uno. Uno como fue al principio cuando aun estaba dentro de ti, uno como aun lo siento cuando te siento junto a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario