27 agosto 2012

LLANTO

Lunes (x)

Martes ...
Miércoles ...
Jueves ...
Viernes ...
Sábado ...
Domingo (x)

Lloraba como una niña mientras tu me abrazabas como queriéndote disculpar pero no sabias de que. Me preguntabas que pasaba y yo tampoco lo sabia solo lloraba con un sentimiento de opresión y de impotencia. Esa ultima semana no fue la mejor, y tu actitud la misma de siempre movido por la cólera del momento sin pensar en las consecuencias, haciendo daño, hiriendo. Deberías aprender a cambiar eso, ya ha pasado mucho tiempo. Quiero poder cambiar todos mis sentimiento hacia ti, pero tu no haces nada de lo que me pueda sentir orgullosa ni feliz (las cosas materiales no cuentan) si si también se que tu pasado no fue el mejor, que sufriste y mucho y que yo debería entender pero es difícil sabes? Dicen que las cosas regresan y que el mundo da vueltas entonces me pregunto ¿Alguna vez has sentido lo que yo estoy sintiendo por ti en este preciso momento? 

No se si ya lo dije, pero no quiero sentir rencor, no, yo no soy rencorosa. Pero tampoco puedo quererte como antes lo hice, lo siento pero tus actos lo hicieron así.

Yo seguía llorando y tu seguías preguntando ¿Porque? Decías que yo siempre iba a ser tu niña, estaba muda, querías tener respuestas para mejorar tu forma de ser pero mi personalidad no me dejaba soltar ni una palabra. Yo seguía llorando. Tonta. 
 -Haré mi mejor esfuerzo, no soy rencorosa, haré mi mejor esfuerzo-




0 comentarios:

Publicar un comentario