20 agosto 2012

LONDRES :D

Creo que uno de los factores por el cual ME ENCANTA esta ciudad es el Británico .-.
¿Que? Jajaja si, desde que ingrese a estudiar ingles las clases estuvieron llenas de enseñanzas sobre la cultura y la forma de vida en esa ciudad.

- Como que los niños en el colegio desde muy pequeños tienen largas horas de clase (con almuerzo incluido).
- Londres esta en el Reino Unido y este tiene una de las mejores Universidades, Oxford, Cambrigde. Y es uno de los principales centro económicos del mundo. Pa que veas!
- Que lo principal de Londres es que es una cuidad cosmopolita, puedes estar en parado en una esquina de Londres y escuchar hablarse 5 idiomas distintos. AMAZING.
- Algo muy relevante es que también los Londinenses son muy respetuosos (Polite people).
- La hora es la hora. No se acostumbra llegar tarde. 'La hora peruana' allá no existe, si no quieres pasar roche se puntual ;)
- Ah! Los Londinenses son también muy amables y tu también debes serlo. Si vas de visita lleva siempre contigo un regalo: chocolates, flores, etc.
- Me entere también que los Beatles son de Londres .-. Disculpen mi ignorancia pero solo había escuchado de ellos sin poner mas atención, y si también fue roche decir que eran de Estados Unidos #EpicFail

Con el transcurso del tiempo fui descubriendo THE LONDON EYE, THE BIG BEN (Aunque creo que le cambiaron de nombre por ISABEL TOWER), THAMES RIVER, THE TOWER BRIDGE, HYDE PARK, PICCADILLY CIRCUS, entre muchos otros lugares extraordinariamente extraordinarios que están en Londres. Sin duda una de mis ciudades que espero muy pronto conocer, depende de mi esfuerzo y de la ayuda de Dios.
Londres es simplemente mágico historia y modernidad juntas en una cuidad que te puede llevar hasta el asombro. Juzguen ustedes:





















0 comentarios:

Publicar un comentario