16 junio 2013

LA AMIGUILLA

Hoy me di cuenta que recordabas y al hacerlo sonreías. Eras feliz.
Recordabas y contabas lo que paso y tus ojos brillaban.
Hoy fue una de las pocas veces que pude ver eso, tus ojos ocultos bajo el largo de tu cabello negro, despeinado la mayoría de las veces.

Sentadas con la vista a la nada y sin darnos cuenta comprendíamos lo que significa amistad. Yo lloraba
Difícil es tomar coraje y decir lo siento, hacer que suene sincero, romper la barrera y abrir el corazón. Sin embargo hacerlo trae paz.
Palabras nunca antes dichas, sentimientos florecían, el orgullo caía, la humildad crecía. Nosotras ganábamos.

Hoy fue una de las pocas veces en las que vi tus ojos tristes y me sentí responsable de eso.
Hoy me di cuenta que recordabas y al hacerlo callabas.
Que bueno que ya paso.


Algo que escribió ella hace tres años

La vida suele ser injusta a veces,
a veces sentir que no debemos existir,
comprender que no es un mundo para mi,
se sufre por amor,
se llora por amor.

Solo una tarde sentí el gran dolor,
un sentimiento profundo me invadió,
era la decepción.
Sin comprender siquiera este dolor,
mi corazón se destrozo,
era esto ¿una ilusión?,
o esto era amor.

Mis ojos se acostumbraron a ti,
a pesar que nunca fuiste para mí,
creer que todo era feliz,
hasta que te separaste de mi,
no entiendo como paso,
no se que sucedió,
solo se que un día,
mi vida sin ti ...acabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario