13 mayo 2013

FELIZ DIA MAMA

'Dayana ya anda a dormir'
 'Dayana levántate vas a llegar tarde a la universidad'
 'DAYANAAAAAAA a comerrr!!'
'Dayana siéntate derecha, mira como estas encorvada ahí'
'Dayana por donde estas? Ya almorzaste?, a que hora llegas?
'Dayana limpia tu cuarto'
'Dayana, ya lavaste tu ropa?'
'Dayana haces la ensalada media hora antes del servir el almuerzo'
'Dayana, anda seca la ropa'
'Dayana, Francisco estuvo en la televisión en la mañana'
'Dayana, porque no te vistes a la moda, pareces vieja'
'Dayana y los tacos? las zapatillas te hacen muy chata'
'Dayana, ayudale a tu hermano a hacer las tareas'
'Dayana, vamos a ver vídeos de mi tierra ya?'
'Dayana, deje fruta en la cocina, compartes con tu hermano'
'Dayana, el lonche esta servido, llama a tu papá'
'Dayana, ¿vamos a comer pizza?'
'Dayana, hay fiesta en Santiago, ¿Nos vestimos de 'pallos' y vamos a bailar?'
'Dayana, me gusta como estas vestida hoy, deberias estar asi todos los dias'
'Dayana, cuando tu naciste tenias unas pestañazas'
'Dayana, era muy curiosa de bebé, bailabas cada vez que saliamos a pasear'
'Dayana, ¿Te acuerdas cuando vino tu hermano?
Dayana, aun me acuerdo la primera vez que te compre ropa de baño, eras la mas feliz, corrias por todos lados.'
'Dayana, quiero te quedes chiquita para siempre, ya no crezcas.'
'Dayana, cuando yo no este, tienes que cuidar a tu hermano y a tu papá.'
'Dayana, la vida es corta. Estudia mucho, para que no dependas de nadie'
'Dayana, en la vida yo no he aprendido cosas malas'
'Dayana, dame un beso, ya me voy a trabajar'
'Dayana, hijita linda (abrazo)'

Esta parte la reserve para empezar a describirte, sin embargo las palabras me quedan chicas y si estuviera escribiendo esto en un papel mis lagrimas lo hubieras empapado todo. TE AMO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, ERES UNICA.




1 comentario: