18 diciembre 2012

12/12/12

El día empezó, son las 00:00 horas del 12 de Diciembre y yo con un trabajo pendiente, me distraigo por un momento conversando con mis amigos (amigos, amigos), aparecen predecibles los deseos de que pase un bonito cumpleaños mediante publicaciones en el facebook (unos mas cliches que otros).

Distracción: Over, es hora de terminar la monografía para mañana, no dormiré, esta bien, no es la primera vez. 5:00 de la madrugada termino, me alisto, clases a las 8:00. Todo bien, me saludan, ahhh ya se sabia, que en la ultima clase me la pase durmiendo. Fin!!! (ya era hora) a almorzar y siendo las 3:11 estoy escribiendo y leyendo, en el ultimo piso. Se esta bien acá, tranquilo, sin interrupciones, buena música ('cuzz maybe you're gonna be the one that saves me ♪).
__________________________________________________________________

Y ahora que? Tuve clase hasta las 5 (?) Este no parecía terminar en un día fuera de lo común, hasta este momento este miércoles había sido un miércoles normal. Ningún indicio de que algo catastrófico vaya a pasar (por lo del 12.12.12), ni mucho menos por mi cumpleaños, un año mas vieja (debo celebrar que soy mas vieja?). El día había pasado muy tranquilo, reeeeeeeellllaaaxxxxx.
______________________________________________________________

En casa al fin, poniéndome al día en fb, una noticia buena, otra mala, me rio con un borrego malo en fin cierro cesión, mi programa de tv favorito empezara (luego de no se cuanto tiempo vuelvo a estar sentada delante de la tv). Cantan, cantan  y cantan. Extrañas voces de chicas conversando llegan a mis oídos cuando mi abuelita abre la puerta. Oh! las chicas de la promo. Vaya, pienso, creo que el festejo empezara pero ... ¿Que haremos?

Hicimos lo que nunca habíamos hecho, en realidad si me divertí aunque hubiera preferido que hubiera sido de otra forma ... La noche fue rara, por lo que hicimos, por lo que dijimos, por lo que quise hacer y no hice (y lo que no dije), y especial a la vez por que no las veía hace mucho, por que la pase bien y en general por que fueron una buena compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario