03 agosto 2013

ENCUENTRO BREVE

Friolento día de Agosto, en Lima.

El invierno es una época ideal para Leticia, aunque a muchos les cause tristeza y melancolía. Para ella era sinónimo de paz y tranquilidad. Una época en la que sentarse en medio de un parque con una buena compañía, abstracta o no, podría ser el resumen de una tarde bien planeada.

Tenia las manos frías, el viento corría y jugueteaba con su cabello, estaba en compañía sin embargo se sentía sola. ¿Que había pasado? ¿Por que se sentía así? Otra vez las preguntas sin respuestas la atacaban.
Todo es mas fácil cuando no te gusta nadie, pensó de pronto.

Ella había leído y escuchado eso muy seguido, sin estar completamente segura de que fuera cierto. No se daba cuenta de cuales podrían ser esos ''problemas'', era de suponerse que al tener a alguien especial, se iba  a sentir especial ella también, pero no fue así solo por un motivo: no era correspondida o aun peor, no lo sabia. Las dudas matan.

Hacia mucho tiempo que no se sentía interesada en alguien, hacia mucho que no se sentía de esa forma en particular, un sentimiento de alegría que se reflejaba en una sonrisa al conversar con él. Ella era feliz conociéndolo cada vez un poco mas, observándolo de lejos, verlo conversar. Una forma de querer distinta. Las cosquillas en el corazón aparecían cada vez con mas frecuencia, e irónicamente el nerviosismo desaparecía cuando él estaba a su lado. Era su tranquilidad en persona.

Sin ningún fin en particular, decidió quitarse las dudas y aunque era tímida, se armo de valor. Era la primera vez que iba a hacer algo así. No era una pregunta, era una declaración, puede que la palabra quede un poco grande, pero así fue al final.

- Quiero a alguien, y ese alguien eres tu.

La respuesta de la otra parte no fue de sorpresa, lo había sospechado. Leticia estaba nerviosa, después de mucho tiempo. ¿Que iba a pasar? ¿Era correspondida? Algo tenia claro, ella no se iba a ilusionar.
El tiempo que siguió luego de esa declaración fue bueno, pero fue corto. Se dejaron de ver y dejaron de conversar.

Los recuerdos ahora regresan a su mente y en lugar de extrañarlo con tristeza, lo extraña con alegría. Pues los momentos en los que él estuvo en su vida fueron de alegría y así eran sus recuerdos, ALEGRES.



0 comentarios:

Publicar un comentario