10 octubre 2012

LA MAQUINA DEL TIEMPO

La máquina del tiempo no es una realidad (aunque quieras). El mundo, el tiempo no se va a parar porque tu te sientas mal o porque por un momento quieras escapar de la realidad.

Los negocios se seguirán haciendo mas rápido de lo que crees, los universitarios seguirán caminando a prisa aprovechando cada minuto para no llegar tarde a estudiar, la señora del mercado seguirá preocupada por vender más y más, el canillita de la esquina te seguirá ofreciendo el diario con las últimas noticias, el chofer seguirá con la idea de que en el bus entra uno más, las bodegas, panaderías, y cuanto oficio halla seguirán produciendo, las madres seguirán alistando y apurando a sus hijos para no llegar tarde al colegio ... etc etc etc

El tiempo no se detiene, todos lo saben, pero tu quisieras que si lo haga (en ese momento al menos). Te levantaste por la mañana y te diste cuenta del error que acabas de cometer o que cometiste, quieres que el tiempo se detenga para poder enmendarlo sin incluir un segundo más pejudicándote a ti o a los que más quieres. Pero la realidad es que eso no será posible y resignada seguirás cargando ese peso en tu espalda.

Si tan solo un abrazo llegara en ese momento.


0 comentarios:

Publicar un comentario