31 julio 2012

HOLA! BIENVENIDO A MI MUNDO DE CABEZA



Siempre he encontrado difícil el hecho de describir como soy y quien soy, sinceramente quiero poder hacerlo.
TRATAREMOS:
Soy Dormilona
Soy demasiado Sensible
Soy renegona, no mucho pero lo soy
Soy Aplicada, pero vago a veces
Soy Callada (?)
Soy algo perfeccionista
Soy de esas chicas que les gusta ver la lluvia mientras caminan, pero a la vez aman el verano y sus atardeceres.
Soy como tu me trates: si eres amable seré amable, si eres antipática también lo seré (aunque trato de controlarme), si eres alegre me contagiaras tu alegría, si estas triste tratare de cambiarlo.
Soy alguien que no le gusta la bulla, personas escandalosas, ruidos molestos y todo lo parecido a eso.
Soy una apasionada por la lectura y tomar fotos.
Soy alguien que habla mientras camina y se ríe con lo que piensa.
La gente pensara que estoy loca por reír con un libro o reír mientras estoy en veo algo ..... y tienen razón.






Soy un poco de todo -a mi parecer- tímida con personas que recién conozco, es por eso que me es difícil hacer amigos a veces, tengo la impresión de que no seré aceptada como lo espero, en fin cuando voy conociendo mas a esas personas nuevas para mi se puede decir que voy siendo mas 'yo' algo extrovertida, pero no del todo, esa chica que le gusta pasar tiempo con sus amigas, reír, renegar -con unos mas que otros-, decir tonterías -aunque eso era mas notorio en el colegio, ahora en la universidad no tanto- y simplemente pasar el tiempo.

Siempre he dicho que soy rara, porque aveces ni yo se porque hago las cosas, me pasa en los momentos cuando estoy sola leyendo publicaciones en internet, viendo imágenes de memes, digo cada cosa. Creo que muy pocas personas me han escuchado o visto hacer esas 'cosas raras'. Muy pocas personas, contadas con la mano son las que hacen a Diana la Diana verdadera :)

PD: Diana y Dayana es lo mismo.

1 comentario:

  1. Primera vez que leo este post, y déjame decirte: Bienvenida a la blogosfera.
    Tu personalidad es genial y creo que eso ha influido bastante en mi.
    Tú eres genial :)

    ResponderEliminar