23 noviembre 2012

CORTAZAR

'CREO QUE NO TE QUIERO,' - ¿Como he de saberlo? ¿Como se siente? ¿Que se debe sentir? Se que cuando te veo, empiezo a sonreír y se siente bien; cuando te hablo, una sonrisa repentina aparece en mi rostro y tu no lo sabes, no sabes que es por ti y es por ti porque no lo puedo evitar.

'QUE SOLAMENTE QUIERO LA IMPOSIBILIDAD TAN OBVIA DE QUERERTE.' - Siento y casi estoy segura que seremos amigos para y por siempre, las ideas de ser algo mas las descarto rapidisimamente de mi cabeza. Pero no me pueden decir que no debería quererte, porque ... bueno ... ya es tarde. Te quiero y aprenderé a quererte como un amigo, tengo que hacerme de la idea.

'COMO EL GUANTE IZQUIERDO ENAMORADO DE LA MANO DERECHA'. - Es imposible, dijo la mente, atrévete dijo el corazón. Ja!, quizá no deba dejar que hechos pasados me afecten ahora, pero pensar que puede volver a ocurrir me aterra, no quiero perder a otra persona otra vez, menos a ti, a ti no.

04 noviembre 2012

EL CURIOSO JUAN CARLOS

Hace cuanto tiempo?
Exactamente no me acuerdo.

Fue en el verano pasado, iba a Higuereta como todos los viernes, recuerdo que era un día soleado pero no había bochorno, lo que hacia del día un tanto agradable (teniendo que en cuenta que no me gusta el calor). Vestía pantalón negro, sandalias negras, polo plomo y llevaba una cartera ploma.
Él? No lo recuerdo, ni siquiera le di mucha importancia, pero su llegada fue la mas extraña.

Yo caminaba creo que un poco apurada, cruce la pista y seguí mi camino mirando las tiendas de zapatos y ropa que había a los alrededores. No había avanzado mucho cuando sentí que me tocaban por el hombro, descarte la posibilidad de que sea un ratero (un ratero no te toca el hombro para robarte o si?). Voltee y oh! sorpresa, era alguien que no había visto jamas en mi vida, yo me adelanté a explicarle que se había confundido de persona y que yo no era quien él pensaba (el típico roche que pasa cuando vas a saludar a alguien y de pronto zas! no era). Pero me equivoque.

Él muy sonriente me dijo: Si, ya se que no me conoces por eso me voy a presentar, Hola me llamo Juan Carlos. Yo me pregunto, es normal que alguien se presente en esas circunstancias? Yo me quede con cara de WTF!!! e inmediatamente me reí. El susodicho quería saber mi nombre, me dijo que era la primera vez que hacia algo así y que no lo tomara como loco por favor. También añadió que se había acercado a mí por mi forma de vestir y me metió floro de que eso decía mucho de mi personalidad. Yo estaba riendo, no decía mucho. Seguía caminando me resistí a decir mi nombre pero argumentos van, argumentos vienen y al final (solo por que me cayo bien y me dio buena espina) acepté.

Contento el muchacho y antes haber dicho que era lo único que quería para irse, dicho y hecho nos despedimos y se fue. 

Abra sido una broma? Es lo mas seguro. Lo cierto es que me hizo reír mucho ese día. 
Así que Juan Carlos si llegas a leer este post: no me creí todo lo que me dijiste y gracias igual jaja. 

Precisa? Jajajaja