30 septiembre 2012

LOMAS DE LACHAY

Enjoy it!
Si se ven pequeñas, darle click a la imagen para su tamaño real



                  






Flores de la Loma

















 FIN :)

12 septiembre 2012

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

El final de los nueves meses de espera de una madre es solo el inicio de una vida junto a un pequeñito ser que le cambiara la vida por completo.
El final de estar dentro del vientre de una mujer, para un bebé, es solo el inicio del mundo real apartado de la comodidad que antes tenia.
El final de una infancia alegre o triste es solo el inicio a una nueva etapa que traerá consigo sus consecuencias las cuales quizá definiran definitivamente la personalidad de esa persona.
El final de los juegos de niño es solo el inicio de que estas madurando y creciendo aunque, lo digo con certeza, hay cosas que jamas dejaras de hacer así tengas 50 u 80.
El final de la escuela es solo el inicio a nuevas experiencias, es tiempo de valerse por si mismo.
El final de un duro y arduo trabajo por ingresar a la universidad es solo el inicio a la preparación de lo que harás en la vida, en tu vida.
El final de una larga jornada de trabajo es solo el inicio de poder descansar de la mejor forma que puedas.
El final de un largo viaje es solo el inicio de vivir, aprender y experimentar otra cultura, otro ambiente, otra forma de vivir.
El final de una amistad es solo el inicio de ser algo mas que amigos aunque aveces la situación es totalmente distinta.
El final de una relación solo es el inicio de tu vida con vivencias distintas y quien, sabe aun mejores.
El final de una pareja de enamorados a veces es solo el inicio de un esperado y feliz matrimonio.
El final de escribir por días y meses una novela es solo el inicio de la satisfacción haber hecho de algo propio, pues no solo escribes para los demás sino que también escribes para ti mismo.
El final de la lectura de una novela es solo el inicio de una nueva historia que contar y nuevas lecciones aprendidas.
El final del día es solo el inicio de que uno nuevo vendrá y con el nuevas oportunidades de ser mejor.
El final de la vida es solo el inicio de una nueva. (Si no crees en Dios pues entonces sera el final definitivo para ti).
.
.
.
.
El final de este post es el inicio a mi siguiente clase, rayos y truenos.





03 septiembre 2012


Jacob era tramposo
Pedro tenía temperamento
David tuvo romance fuera del matrimonio
Noé se embriagó
Jonás huyó de Dios
Pablo era asesino
Gedeón era inseguro
Miriam era una chismosa
Marta se angustiaba
Tomas dudaba
Sara era impaciente
Elías estaba de mal humor
Moisés tartamudeaba
Zaqueo era pequeño
Abraham era viejo
Lázaro estaba muerto

Ahora, ¿Cuál es tu excusa? Dios, nos puede usar o no?

"DIOS NO LLAMA A LOS CALIFICADOS, EL CALIFICA A LOS LLAMADOS''

01 septiembre 2012

ENCUENTRO

Dos personas, no se conocen, estudiaron en el mismo colegio pero jamas cruzaron palabra ni miradas. Dos personas totalmente distintas sin ningún enlace posible.
Seis años habían pasado para ella y tan solo dos para él, sin embargo él sabia quien era ella, pero ella no tenia ni la menor idea que quien era él (o al menos eso pensaba él).

El destino curioso e irónico como siempre quiso que se encontraran, no que hablaran, no que se saludaran, no estarse cerca solo se encontraron con las miradas.
Mientras él caminaba apresuradamente sin ver a la izquierda o derecha solo delante, volteo en una esquina, aquella esquina dentro del colegio en la que todo el mundo se encontraba para conversar o reír o simplemente pasar el rato, ahí mismo al voltear la encontró o mejor dicho se encontró con su mirada y seguía caminando y se seguían mirando. ¡Que sensación tan extraña! pensó él.
Fue curioso ninguno de los dos bajaba la vista, acaso él se sintió alegre por un momento? Fue genial, una sensación nueva, definitivamente.

Sin embargo mientras él caminaba y se perdía en su mirada recordó lo que tenia que hacer y Pum! bajo la mirada, se termino ya no la veía mas y aunque ella aun estaba ahí, no se atrevía a verla de nuevo ¿Porque? No se. Pero ahora lo que había en su rostro era una sonrisa una de esas curiosas como lo que le acaba de suceder.